El nuevo entrenador arribó a la ciudad y rápidamente fue presentado oficialmente a través de una conferencia de prensa como nuevo entrenador del plantel superior somisero y coordinador de todo el básquet de la institución.

Diego Alba arribó a la ciudad y rápidamente fue presentado oficialmente a través de una conferencia de prensa como nuevo entrenador del plantel superior de Somisa y coordinador de todo el básquet de la institución.
Tras una reunión con los directivos, Alba bajó a la cantina del club acompañado del presidente Sergio Parigini, el Jefe de Deportes Walter Natali y los miembros de la Subcomisión de Básquet, Diego Pérez, Sebastián Grasso y Martín Porfiri. También fue parte de esta presentación Lucas Núñez, técnico que había llegado a Somisa a comienzos de temporada y que acompañará a Alba en su ambicioso proyecto, que apunta a los próximos seis años. Este mismo martes iniciará sus trabajos Alba al mando de las formativas.
Mientras tanto, a la brevedad podría haber novedades en relación a nombres de cara a lo que será el Prefederal de la Región CAB 1 en el que Somisa participará. No seguirán Yago Sánchez (jugará la Liga Argentina en Racing Club de Avellaneda) ni Alejandro Mena (emigró a Presidente Derqui). Por otro lado, están avanzadas las gestiones para retener a Axel Méndez.


