El representativo Granate se impuso agonicamente en Villa Ramallo sobre La Emilia en la continuidad de la séptima fecha del torneo Clausura. Este martes se enfrentarán Don Bosco-Regatas A.

En la continuidad de la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera local, en Villa Ramallo Defensores B dio la sorpresa con un triunfo agónico sobre La Emilia, al que venció por 72 a 71 con un triple en los segundos finales del ex futbolista profesional Leo Mignaco (llevaba 2 puntos hasta allí). En el vencedor hubo 20 puntos de Luciano Pasciullo, 12 de Di Bucci y 10 de Maxi Musante. Del lado del Pañero los más productivos en ofensiva fueron Valentini (19), Voltatorni (12), Zulato y Figueroa (ambos con 10).
La actividad se había iniciado el domingo con el triunfo de Belgrano B (22 de Ochoa, 19 de Pascual y 12 de S. Viale y de Galván Oviedo) como visitante por 79 a 59 en el clásico sobre Regatas B (13 de Sánchez, 12 de Díaz Rocha, 11 de Cernetti y 10 de I. Manzano).
Este martes a las 21.15 chocarán en el gimnasio “Centenario” Don Bosco-Regatas A, mientras que el miércoles habrá otros tres encuentros: Somisa B-Los Andes (21.00), Sacachispas-Riberas (21.15) y Defensores A-Belgrano A (21.30). A programar: Somisa A-Mitre.

