El gobernador de Buenos Aires, ya se encuentra en la localidad de Ramallo para participar de la ceremonia por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 1 de Paraje Zino.
Cerca de las 11 horas, arribó a la localidad vecina de Ramallo el gobernador bonarense, Axel Kicillof. El funcionario participa del acto por or el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 1 de Paraje Zino, ubicado sobre la ruta 51.
Al llegar fue recibido por el intendente ramallanse, Gustavo Perié. Además participan del acto los concejales Cecilia Comerio y Pablo Primucci; la diputada nacional Agustina Propato; el ministro de Infraestructura de la provincia Leonardo Nardini y el diputado provincial Naldo Brunelli.
“La educación pública transito uno de sus peores momentos, pero estuvo a la altura”, destacó en su discurso inicial Axel Kicillof, haciendo referencia a lo vivido en distintos institutos estatales a lo largo de la pandemia. “Venimos de una época donde se cerraban escuelas, a una donde abrimos más”, aseveró el gobernador, apuntando contra la gestión anterior en el distrito, a cargo de María Eugenia Vidal.