ATROPELLÓ A UNA MUJER, LA MATÓ, ESCAPÓ Y DENUNCIÓ QUE LE HABÍAN ROBADO EL AUTO PARA OCULTAR EL ACCIDENTE

0

Un auto Chevrolet Corsa de color gris atropelló y mató a una mujer de 62 años en Lanús, y huyó de la escena a gran velocidad.
Además, como un intento de ocultar su responsabilidad en el hecho, minutos después de embestir a la víctima denunció falsamente en una comisaría que le habían robado el vehículo. A las pocas horas, las cámaras de seguridad dejaron al descubierto la mentira, y el conductor fue detenido.



Según se observa en las grabaciones, la víctima estaba cruzando por el medio de la avenida cuando el auto impactó contra ella y la levantó algunos metros por el aire. El conductor no se detuvo en ningún momento, continuó su marcha a toda velocidad y dejó tirado el cuerpo de la peatona herida en el carril contrario.

Luego de conducir por al menos 2km más, se detuvo en la esquina de la avenida Coronel Leonardo Rosales y la calle Sebastián Gaboto, en inmediaciones del estadio del club Talleres de Remedios de Escalada, dejó abandonado el vehículo y después caminó unas diez cuadras hasta la sede de la Comisaría 4º, donde finalmente denunció que supuestamente le habían robado el auto cerca de esa zona.

A los pocos minutos, efectivos policiales encontraron el auto. En la denuncia, el conductor no supo explicar coherentemente el supuesto hurto del cual había sido víctima, lo que levantó sospechas de la policía. desde el Gabinete de Análisis y Planificación de Lanús se iniciaron una serie de investigaciones para contrastar el hecho y fue así que descubrieron lo que en realidad había pasado.

La víctima fue identificada como Carmen y murió ayer en un hospital, producto de las heridas que le ocasionó el impacto.