Se cree que la víctima y su agresor ya habían tenido discusiones previas.
Un joven de 19 años murió tras ser atacado en una fiesta en La Plata, y la policía busca al agresor, quien escapó tras el hecho. Según las primeras investigaciones, la víctima y el atacante habrían tenido discusiones previas, que escalaron a una pelea durante el encuentro, culminando en el crimen.
El ataque ocurrió el martes a la madrugada en una fiesta realizada en una casa privada ubicada en 35 entre 154 y 155, Melchor Romero. Testigos relataron que ambos comenzaron a discutir, hasta que uno sacó un cuchillo y apuñaló al otro, hiriéndolo en la espalda y el abdomen.
Ángel Villalba, identificado como la víctima, fue llevado al Hospital Alejandro Korn, donde los médicos intentaron salvarle la vida con una operación de urgencia. Sin embargo, las heridas fueron letales, y Villalba falleció poco después.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1, liderada por la fiscal Ana Medina, quien calificó el caso como homicidio. Se dispuso el análisis de cámaras de seguridad para identificar y localizar al atacante.
Según el medio El Día, Villalba tenía antecedentes penales por delitos como robo y hurto, por los cuales ya había estado detenido. La Justicia ahora investiga si su historial delictivo está vinculado al crimen o si la pelea tuvo otro origen.