El DTA Racing comenzó la construcción de un nuevo Ford Mustang en su taller del Parque Comirsa, mientras define la continuidad de Juan Bautista De Benedictis, quien suena para el Maquin Parts.
El DTA Racing, bajo la dirección de Ulises Armellini, encaró la construcción de un segundo Ford Mustang en su taller del Parque Comirsa pensando en la temporada 2025 de Turismo Carretera. El titular del equipo con sede en San Nicolás afirmó que su idea es trabajar en exclusividad con un solo piloto, aunque dejó la puerta abierta para atender dos autos. Además, la escudería espera definir la continuidad de Juan Bautista De Benedictis, quien suena fuerte para sumarse al Maquin Parts Racing.
“Estamos armando otro Mustang para el año que viene y ya está enchapado. El plan para el 2025 es, si se justifica que algún piloto tenga la exclusividad, trabajar de esa manera. Nosotros no corremos porque nos lo recomendó el médico, lo hacemos para obtener resultados”, le dijo Armellini a SoloTC.
El nicoleño, que armó el primer Mustang de Nueva Generación, resaltó: “Es mucho mejor tener exclusividad porque nos permite trabajar fuerte sobre un solo auto. Pero si no aparece un piloto que exija exclusividad, pondremos en pista los dos Mustang”.
Armellini señaló que, de alistar un solo Mustang, ese sería el que usó este año Jonito, mientras que el que se está construyendo tiene, por ahora, un destino incierto. “De tener exclusividad, el otro auto lo podemos vender o alquilar, pero no correría bajo la órbita del DTA Racing. El auto que vamos a usar es el que maneja este año De Benedictis, al que le estamos dando una repasada a 0 para la carrera de La Plata”, apuntó.
¿Sigue De Benedictis en el 2025?
Otra cuestión que debe definir Armellini por estos días es la continuidad de Juan Bautista De Benedictis. Si bien espera contar con el oriundo de Necochea, también es cierto que este suena fuerte para sumarse al Maquin Parts Racing. Ante esto, Armellini reconoció que también habló con otros competidores. En ese sentido, contó: “En principio, Jonito seguiría con nosotros, pero también tiene otros ofrecimientos y debe elegir entre la que más le convenga. El Maquin Parts y el equipo del Gurí Martínez son posibilidades”. “Igualmente nosotros también estamos charlando con algunos pilotos, aunque hasta la semana después de la última carrera no vamos a definir nada”, concluyó Armellini.
FUENTE: SOLO TC