El hombre habia desaparecido cerca de la casa de su madre. El día de hoy mantuvo comunicacióncon la misma, se encuentra en buen estado de salud y con residencia en la ciudad de Rosario
A raíz de una denuncia en la Comisaria Segunda de una mujer de 45 años buscando a su hijo de 25, la progenitoria mantuvo comunicación con el mismo vía redes sociales.
Alan Daniel Marasco, de 25 años, quien el pasado 20 de mayo del corriente año, junto a un amigo, se dirigieron a la casa de la madre de su hija, ubicada en calle Yrigoyen casi Morbidoni, desapareció de la vista de su madre en las cercanías de las viviendas del lugar sin que pudiera dar con su paradero.
La situación tomó mayor gravedad cuando el amigo informó a la progenitora de Marasco, aproximadamente a las 21:30 horas del día de ayer, sobre la desaparición, lo que llevó a la presentación de la denuncia en la dependencia policial correspondiente. Según la madre, Marasco enfrenta problemas de adicciones, lo que añade complejidad a la búsqueda.
En otro desarrollo relacionado, se conoció Alan Daniel mantuvo comunicación vía red social Messenger con la madre a las 14:00 horas el día de hoy, donde este último informó estar en buen estado de salud y con residencia en la ciudad de Rosario, aunque sin proporcionar detalles sobre su ubicación exacta.
La investigación sigue su curso, con la instrucción de la UFI N° 03 DJSN y la colaboración solicitada a otras jurisdicciones policiales.