A casi cinco meses del crimen sucedido en barrio 17 de octubre, la tensión no acaba y se presentaron nuevas acusaciones por parte de la viuda de Basualdo y la esposa del presunto asesino.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
En las últimas horas de este viernes, la viuda de Carlos Basualdo –quien fue asesinado el pasado 30 de mayo tras recibir tres disparos por la espalda a quemarropa- radicó una denuncia en sede policial. En esta oportunidad, el motivo de la misma se vinculó a la pelea de la cual formó parte junto a la pareja del homicida.
La esposa de Pablo Scaglia -acusado de dispararle en el tórax a Basualdo luego de una discusión por motivos económicos-, habría ocasionado golpes contra el rostro y rodilla de la denunciante, provocándole lesiones de carácter leve.
La riña vecinal se produjo en cercanías del escenario del crimen, donde viven ambas familias: la intersección de calles Hernandarias y Brown, del barrio 17 de octubre (ex Cooperación).
Por su parte, la pareja de Scaglia presentó otra denuncia asegurando que el cuñado del fallecido la amenazó a través de Instagram; y que además, en medio del conflicto vecinal le sustrajo su celular marca Samsung.
Intervino la fiscalía en el hecho caratulado como Hurto y Violencia de género.