Allanamiento y aprehensión de un menor por el robo al club San Jorge

Días atrás el club de Baby Fútbol de la zona norte fue víctima de la delincuencia, y en el marco de la investigación de ese hecho se logró dar con uno de los supuestos autores. Se trata de un joven de 17 años, a quien aprehendieron en un domicilio apenas a dos cuadras de la cancha. Le secuestraron un arma y una moto.

El arma y 10 municiones que el menor tenía entre sus prendas.

Un robo al club San Jorge de Baby Fútbol derivó en un allanamiento de urgencia en calle Las Palmas, apenas a dos cuadras de la cancha, donde se aprehendió a un menor de 17 años. Del operativo participaron personal del GTO de la comisaría Tercera, conjuntamente con efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local y el GAD.

El joven llegó al domicilio en una moto Zanella ZR 150 sin documentación, y entre sus prendas se le encontró un revólver calibre 32 con 10 municiones.

Intervino la UFI N°6, que tras notificar al aprehendido lo entregó a su progenitora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -