En un acto desde Tecnópolis, Alberto Fernández lanzó un mensaje a la interna luego de conocerse la determinación de la vicepresidenta.
Durante un acto en Tecnópolis, Alberto Fernández mandó un mensaje a la interna oficialista tras la determinación de Cristina Kirchner. Al igual que lo hiciera el Presidente semanas atrás, su compañera de fórmula ratificó la decisión de no participar en los comicios de este año.
“No nos equivoquemos, y dejemos de discutir entre nosotros, porque el problema no está entre nosotros, está con los otros”, analizó el Presidente con dirección a la búsqueda de consensos dentro del Frente de Todos previo al cierre de listas.
A continuación, Fernández volvió a apuntar contra su antecesor, Mauricio Macri, sin mencionarlo: “Me voy con la tranquilidad de que ningún amigo mío hizo negocios, ningún hermano mío se volvió billonario porque yo fui presidente, y me voy con lo mismo que llegué”, al inaugurar la exposición BNA Conecta en Tecnópolis.
Dentro de este acto, el jefe de Estado se mostrará junto a dos posibles candidatos que surgen con más fuerza tras retirarse de la puja electoral Cristina Kirchner. El mandatario fue acompañado de su Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. Ambos podrían verse favorecidos en esta carrera electoral sin la ex presidenta dentro de las boletas.