Antes de comenzar el Tedeum, Alberto Fernández explicó porque no estará en acto del kichnerismo.

“No voy a estar pero no me siento aislado”, aclaró Alberto Fernández sobre su ausencia en el acto que el kichnerismo realizará en Plaza de Mayo. El mandatario confirmó que no será de la partida, y que aprovechará el día para pasar tiempo con su familia.
“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, manifestó el Jefe de Estado en su caminata rumbo a la Catedral Metropolitana desde Casa Rosada, para participar del tradicional Tedeum.
Asimismo, el mandatario buscó bajar el tono de la interna con sus respuestas y pidió por la unidad de la militancia en el acto de la Plaza de Mayo, en recuerdo del ex presidente Néstor Kirchner. “Tenemos que estar todos en la Plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, afirmó Alberto.
“Celebro especial este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo, honestamente”, dijo, por su parte el Presidente. Y agregó: “Me acuerdo de cada detalle y también me emociona en aquel momento, me emociona el recuerdo”.

