Por el momento no hay datos oficiales, aunque los equipos del precandidato de Javier Milei señalan que sería el de mayor caudal de votos a nivel individual.
A dos horas de haber cerrado los comicios en todo el país, en el búnker del precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, reina el optimismo. Los datos oficiales llegarían pasadas las 21 horas, aunque el equipo del libertario muestra grandes expectativas.
Por el momento, Milei espera los primeros datos en el Hotel Libertador, ubicado en el microcentro porteño. Al lugar ya llegaron también varios de los otros precandidatos del frente, como Ramiro Marra, que compite por la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires; Juan Nápoli, que encabeza la lista a senadores en la provincia de Buenos Aires, y Lilia Lemoine y Alberto “Bertie” Benegas Lynch, que hacen lo propio en la boleta de diputados.
No obstante, solamente Marra habló ante los medios de prensa que se encuentran en el búnker y se mostró cauto al evitar hablar de números provisorios, aunque sí denunció el robo de boletas del espacio en algunas escuelas y cuestionó el sistema de elecciones concurrentes que se implementó este año en la ciudad.
Esta mañana, el propio Milei denunció ese delito en sus redes sociales. Todavía no hay declaraciones del aspirante a Casa Rosada ni de su compañera de fórmula Victoria Villaruel.