Mica Lapegüe reveló el sexo del bebé: “No puedo más de la emoción”

La influencer compartió con sus seguidores del emocionante momento en el que se enteró el sexo del bebé que está esperando. “Me muero del amor”, dijo Mica.

La revelación del sexo de un bebé se convirtió en una costumbre en este último tiempo. Así, las parejas que esperan una criatura organizan una reunión con familia y amigos para anunciar el género.

Esta vez la sorpresa fue para Tomás Bartolomé y Micaela Lapegüe, quienes hacen pocos confirmaron su embarazo.

Ya con la información sabida, los tíos del bebé pusieron manos a la obra y prepararon el gender revel.

“¿Nene o nena? Me muero del amor. Los únicos en saber el resultado ni bien llegó fueron los tíos, que prepararon todo con tanto amor que yo no puedo más de la emoción. Gracias por siempre”, expresó Mica al compartir un video del momento de la noticia a sus redes.

Mica y Tomás vestían remeras blancas que fueron pintadas. Ambos se taparon los ojos, se pintaron las manos y luego mancharon sus remeras, el uno al otro. Al destaparse la vista, el color rosa resaltaba, indicando que esperan una beba.

Instantáneamente se fundieron en un abrazo y expresaron su emoción. El resto de los invitados también celebró la llegada de una niña.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -