Carlos Vergara, secretario General de la UOCRA Regional Sur de Santa Fe y Rosario, informó con gran satisfacción que junto con la delegación local de UOCRA realizaron una recorrida por los barrios de nuestra ciudad llevando la propuesta “Locro para Todos”.
“Es una cuestión que vengo practicando hace rato, tratando de aportar un granito de arena a la gente que más lo necesita. Ayudar un poco, no reflejado a la política, sino en un trabajo social que les compete a los gremios en sí. Charlé con los delegados en Villa, y esto les entusiasma, ayudar a la gente es parte del argentino”, expresó dejando en claro que la actividad social es parte fundamental del gremio y que Locro para Todos es una de las tantas acciones que intentan realizar en toda la región.
“Uno viene de abajo y sabe lo que es, y caminando desde abajo hacia arriba hoy que tengo la posibilidad de ser alguien gracias a los trabajadores por su voto, trato de inculcarle a los delegados, a las familias, que ayudemos a los demás en este momento tan difícil de nuestro país”, prosiguió Vergara repitiendo que esto “nada tiene que ver con política” sino con la simple intención de “pensar en la gente, tratando de ayudar y estar en los momentos que se nos necesita”.
En ese marco, comentó que en la seccional que coordina “los muchachos se entusiasman, y eso se debe a cómo le habla cada uno” y a raíz de ese interés ya están analizando otras acciones solidarias.