Un delincuente fue capturado en barrio La Loma minutos después de haber robado un teléfono móvil. Previo a su detención, tuvo que recibir atención médica porque presentaba lesiones en su cuerpo.

El pasado viernes, personal de la UPPL, aprehendió a un joven de 29 años que había cometido un delito.
Según detallaron fuentes extraoficiales, el sujeto había sustraído un teléfono celular del interior de una vivienda ubicada en Paraguay al 300. El mismo era propiedad de una mujer de 43 años.
Cuadras después, en Ruiz Moreno al 500 precisamente, se los encuentra golpeado y se lo aprehende, aunque fue llevado en primera instancia al nosocomio local para recibir atención médica.
Finalmente, pudo constatarse que sufrió lesiones leves.
Intervino en el hecho UFI N° 13, solicitando que el aprehendido permanezca alojado en sede policial.

