Accidente entre una moto y un auto en León Guruciaga y Echeverría: un mujer resultó herida y fue trasladada al hospital

Una mujer de 52 años sufrió lesiones tras un choque entre un Chevrolet Corsa y una motocicleta Honda Biz 125 en la intersección de Echeverría y León Gurciaga.

Foto: EL NORTE

Una mujer de 52 años resultó lesionada esta tarde tras un accidente de tránsito entre un Chevrolet Corsa y una motocicleta Honda Biz 125 en la intersección de Echeverría y León Gurciaga.

La ambulancia de SAME trasladó a la conductora de la motocicleta al hospital local para su atención médica. El personal solicitó además la presencia de la Policía Científica y del médico policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Los efectivos trabajaron en el lugar para establecer las circunstancias del siniestro y asegurar la zona durante el procedimiento.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -