La exnovia de un jugador de la Selección Argentina confirmó su romance con Grego Rossello: “Nos estamos conociendo”

Grego Rossello quedó nuevamente en el foco público tras filtrarse imágenes junto a Paloma Silberberg, expareja de Nico González. La modelo confirmó que iniciaron un vínculo reciente, a diez días de conocerse, y contó detalles de su separación del delantero de la Selección.

Grego Rossello volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se viralizaran imágenes en las que aparece besándose con Paloma Silberberg, expareja del futbolista de la Selección Argentina Nico González. Las fotos circularon rápidamente, después de que el influencer ya hubiera sido mencionado en rumores sobre vínculos con Nati Jota y Chechu Bonelli.

Paloma Silberberg reveló públicamente que está iniciando un vínculo sentimental con un humorista y conductor apenas tres meses después de su separación del delantero de la Juventus. Aclaró que la relación con Rossello es muy reciente, que se están conociendo hace unos diez días y que no se consideran pareja. Según expresó, solo hubo “un beso y un acercamiento inicial”, y todavía no desea formalizar porque quiere más tiempo de soltería.

Consultada por las diferencias entre Rossello y su expareja, fue directa: “Es otra clase de hombre, lo poco que lo conozco me parece re buen pibe, me cae bien y es re simpático”. Contó también que el primer encuentro ocurrió en un ambiente distendido y que ambos se sintieron cómodos desde el inicio.

– Publicidad –

Esta nueva etapa llega luego de una relación de más de tres años con Nico González, que terminó tras un episodio que la modelo calificó como “muy polémico”. Según relató, tuvo acceso a imágenes en las que vio al futbolista con otra mujer en espacios comunes de la casa, como el living y la pileta. Aclaró que no había cámaras en las habitaciones, desmintió que la tercera persona fuera italiana y señaló que se trataba de una mujer argentina, aunque dijo no conocer su identidad. También destacó que las cámaras incluían micrófonos.

La reacción de Silberberg ante el episodio fue tajante. “No le di lugar a que me explique nada. Lo bloqueé de todos lados”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -