La Policía realizó un allanamiento en el barrio Güines García de San Nicolás, donde recuperó una billetera robada y detuvo a un hombre de 38 años.

Un allanamiento en el barrio Güines García terminó con la recuperación de una billetera robada y la aprehensión de un hombre de 38 años. El operativo se realizó tras una investigación iniciada por una denuncia radicada el 1 de septiembre.
Ese día, un joven de 28 años denunció que un desconocido le había sustraído una billetera negra con documentación del interior de su vehículo estacionado en calle Hernández al 1250. Con el avance de las tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad, se solicitó la orden de allanamiento.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en la Manzana 1 del barrio Güines García, con resultado positivo. En el lugar se secuestró la billetera de cuero negra con un dije plateado perteneciente a la víctima.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo Coviccos junto con personal del Comando de Patrullas, bajo la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás. La Fiscalía convalidó lo actuado y dispuso la aprehensión del sospechoso, además de las diligencias de rigor.

