En el día de ayer un ciclista fue embestido mientras circulaba por la ruta 188 de la ciudad. Tuvo que ser llevado al hospital.

El pasado lunes, 4 de agosto, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al cruce de Avenida Savio y Ruta 188 rotonda Sur, donde constataron que había ocurrido un siniestro vial.
En el lugar, encontraron a un hombre de 40 años, quien se encontraba recostado sobre la cinta asfáltica producto de un impacto recibido por vehículo de mayor porte. El mismo circulaba en una bicicleta Blue Bird color blanca, estilo playera.
El conductor del rodado asumió su responsabilidad y aguardó a que el lesionado sea llevado al Hospital San Felipe por un móvil del SAME.
Actuó en el caso UFI N° 14.
Cabe destacar que, en las últimas horas, se produjeron tres accidentes vehiculares aunque no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.

