FUE UNA PELEA ENTRE BANDAS LA QUE TERMINÓ CON HERIDOS DE BALA Y ARMA BLANCA EN LA MELLIZAS

El domingo, en barrio Las Mellizas, se produjo una brutal pelea en plena vía pública entre varias personas. El conflicto fue en Moreno y Strauss cuando se desató la violencia por problemas de vieja data, provocando el espanto de los vecinos que pudieron haber terminado heridos como consecuencia de la reyerta.

En medio del conflicto uno de los participantes, que llevaba una escopeta, les disparó a los otros, resultando uno de ellos, de 20 años, con perdigones en los pies, y un menor de 17 años con una herida en el pie derecho. En medio del conflicto, un sujeto de 29 años también terminó con una herida de arma blanca en el omóplato izquierdo. Las fuerzas policiales intervinieron y atendieron a los heridos, todos con lesiones leves, que debieron declarar en la Comisaría Tercera. Asimismo, se esperan allanamientos para secuestrar las armas usadas en la brutal riña.

La hipótesis indicaría que el enfrentamiento habría sido entre dos bandas antagónicas del barrio, que llevaban un largo tiempo amenazándose por una presunta venta de estupefacientes al menudeo, hasta que se desató la violencia.   



Se labraron actuaciones por “lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego”, con la intervención de la UFI 14, a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -