El Ejército Argentino abrió la inscripción para soldados voluntarios en San Nicolás

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años que cumplan con los requisitos establecidos. Los interesados pueden acceder a más información mediante un código QR.

Ejército Argentino




El Ejército Argentino lanzó su convocatoria para la incorporación de soldados voluntarios en San Nicolás en este 2026. La búsqueda está orientada a jóvenes que deseen sumarse a la Compañía de Ingenieros QBN Apoyo a las Emergencias 601 acuartelada en nuestra ciudad. Se trata de una unidad clave en la asistencia ante desastres y situaciones de crisis, con especialidad en Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química.

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos para postularse en esta convocatoria. Entre las condiciones establecidas, se encuentra la necesidad de ser ciudadano argentino y soltero, tener entre 18 y 24 años al momento del curso de admisión y contar con estudios secundarios completos. Además, no deben poseer antecedentes penales al momento de la inscripción.

Para quienes quieran obtener más información sobre el proceso de admisión al ejército argentino, el folleto oficial incluye un código QR, a través del cual se accede a detalles adicionales sobre la convocatoria y los pasos a seguir para postularse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -