Fútbol local: Belgrano venció a Conesa y es único puntero

El Rojo ganó su segundo partido en fila, otra vez en el camping. Fue 3 a 1 para los de Huber sobre la Academia, que sufrió su segunda caída tras el debut con derrota ante Defensores.

Belgrano abrió la cuenta por intermedio de Ulises Ortíz de cabeza a los 29 minutos, tras centro de Leo Luna desde la izquierda, y así se fueron al descanso. Al minuto del complemento lo empató Girsa definiendo mano a mano ante el arquero y la Academia torció el trámite a su favor en esos instantes iniciales. Pero a los 10, un contrataque letal del Rojo terminó con un penal de Castelli a Ocanto, que el goleador histórico lo cambió por gol.

Conesa fue con muchos centros, empujó sin claridad, y Belgrano terminó liquidándolo de contra con un cabezazo de Joaquín Álvarez.

Con este triunfo los de Huber suman 6 unidades y cerrarán esta fecha como líderes.

Belgrano 3

Conesa 1

Árbitro: Florencia Zalazar

Sub 23: Belgrano 2 – Conesa 1.

Belgrano: Rodrigo Paredes; Franco Fernández, Matías Alfeirán, Bruno López, Leonardo Luna; Ulises Ortiz, Roque Contigiani, Valentín Mansilla, Joaquín Álvarez, Fabricio Perales y Marcelo Ocanto. DT: Daniel Huber. 

Conesa: Pablo Castelli; Joaquín Leidi, Joaquín Gamarra, Alejandro Concha Martínez, Lucas Ostojich; Bautista Cabral, Benjamín Ramón; Abraham Osorio, Nicolás Latof, Leandro Viñale; Sebastián Girsa. DT: Fabricio Ciampichetti.

Goles: PT, 29m Ortíz (B). ST, 1m Girsa (C); 10m Ocanto, de penal (B); 40m Álvarez (B).

Cambios: ST, al inicio Bautista Giardini por Mansilla (B); 10m Enzo Zaragoza por Ostojich (C); 15m Santino Debosis por Ortíz (B); 26m Juan Rojas por Martínez (C); 30m Elías Peralta por Perales (B); 36m Javier Benítez por Ramón (C); 41m Giovanni Mazzoni por Luna y Franco Monestes por Álvarez (B).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -