El cuerpo de la anciana de 76 años estaba en el piso de una de las habitaciones de la casa, en el barrio Nueva Pompeya.
En el hecho más macabro del verano, al menos hasta ahora, una mujer de 76 años fue hallada sin vida por su sobrino el martes por la tarde en su casa del barrio Nueva Pompeya, en Mar del Plata. Según las primeras tareas que personal policial realizó en el lugar, la mujer había fallecido hace varios meses por causas naturales.
El sobrino de la mujer, que regresó a la ciudad balnearia tras pasar un largo tiempo alejado, tenía una llave de la vivienda y autorizó el ingreso de personal policial al lugar. Allí encontraron el cuerpo tirado en el piso de una de las habitaciones, según cuenta el portal 0223.
La víctima, identificada como María Cristina Marsili, tenía domicilio en Guido al 300, entre Brandsen y French. Según dijo su sobrino, su tía era la única ocupante de la casa y no tenía familiares en Mar del Plata.
El cadáver se encontraba en un nivel avanzado de momificación, por lo que se calcula que falleció hace más de cuatro meses.
De acuerdo con Ahora Mar del Plata, se habría tratado de una muerte natural, producto de un paro cardiorrespiratorio ya que el cuerpo no tenía signos de violencia.
El cuerpo de Marsili fue retirado por personal de Policía Científica que realizó distintas tareas. La fiscal Florencia Salas ordenó la realización de medidas complementarias para confirmar la causa del fallecimiento.