El padre de Wanda y Zaira recompuso la relación con sus hijas y pasaron la Navidad juntos. Cómo fue la Nochebuena de los Nara.
Andrés Nara, el padre de Zaira y Wanda, volvió a pasar la Navidad junto a sus hijas luego de varios años de estar distanciados.
Andrés, feliz por el acontecimiento, ha ido compartiendo imágenes de la velada en familia, celebrando la Nochebeuna en la casa que Wanda tiene en Santa Bárbara.
“Estar con Wanda y Zaira siempre me alegra el alma, me llena de felicidad. La calidez de ayer (por el 24) fue algo que hacía rato no vivía”, confesó Nara a Teleshow, luego de la festividad.
“Charlamos un montón, nos reímos y, sobre todo, sentimos esa conexión tan linda que solo se da cuando estás rodeado de los tuyos”, sumó el hombre.
Refiriéndose a cómo transcurrió la Navidad, Andrés aseguró que la pasaron bien, con buenos tratos y armonía. “A veces estas reuniones traen algunas discusiones, pero esta vez no. Todo fue cordialidad y mucha armonía”, expresó.
Además, se mostró feliz por volver a compartir momentos con sus hijas, algo que en el último tiempo no estaba pasando. “Hablamos de todo un poco, compartimos risas, música y hasta algunos bailes. Fue un encuentro único”.
Obviamente que ambas hermanas estuvieron acompañadas de sus parejas, L-Gante y Facundo Pieres, respectivamente. También estuvieron presentes la mamá de Wanda y Zaira, Nora Colosimo y su pareja.
En cuanto a sus yernos, Nara afirmó estar muy contento porque ve a sus hijas felices. “Son dos tipazos, cada uno en su estilo. Ver la sencillez de Facu y la calidez de Elián me deja muy tranquilo. Wanda y Zaira saben elegir bien, eso está clarísimo”
“Facu es un divino, sencillo, macanudísimo. Hablamos un montón. Me gusta mucho lo bien que se lleva con Zaira, se nota que tienen una conexión muy especial”, analizó la relación de su hija menor. Mientras que del cantante de cumbia dijo: “Es simpático, cercano, siempre con esa buena onda que lo caracteriza. Y además, su mamá, divina también, es una persona macanuda con la que podés charlar de todo”.