El pasado jueves por la noche, un hombre se metió en medio de una pelea entre adolescentes que jugaban al fútbol en un complejo de canchas de Rosario y efectuó disparos.
En un complejo de canchas de fútbol sintético ubicado en la zona oeste de Rosario se vivió un tenso momento el pasado jueves por la noche. Allí, cuando dos equipos conformados por adolescentes estaban discutiendo por situaciones del partido, un hombre que se encontraba afuera de la cancha ingresó y disparó un arma de fuego, afortunadamente sin herir a nadie.
El dueño del complejo relata que ese grupo de jóvenes alquila regularmente las canchas. “Hubo una pelea entre dos equipos de adolescentes, de entre 18 y 19 años, que habían alquilado la cancha. Yo estaba en el bufet, no vi nada de lo que pasó. Aparentemente hubo una discusión entre todos, cuando veo el tumulto me acerco a la cancha y veo que la gente estaba corriendo. Ahí me comentaron que hubo un tiro”, expresó.
“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, concluyó el dueño del complejo ubicado en Servando Bayo al 2400.