Unas 50.000 personas vibraron durante más de dos horas en el reencuentro con una de las bandas del rock argentino más importante de las últimas décadas.
Después de 15 años de su despedida, Los Piojos celebraron su primer ritual en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Ante una multitud de casi 50.000 personas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez regresó a los escenarios con un show de dos horas y media, en el que repasó sus clásicos y provocó la locura de sus fanáticos.
A las 21.50, Martínez dio inicio a la primera de siete presentaciones que se desarrollarán en la capital bonaerense, con entradas agotadas. Durante más de dos horas y media, la banda hizo vibrar al público con un repertorio cargado de clásicos y emoción.
Andrés Ciro, junto a Piti Fernández, Dany Buira, Roger Cardero, Chucky de Ipola, Facundo Farías Gómez, Juan Manuel Gigena y Luciana Valdés abrieron el recital con “Te diría”, “Desde lejos no se ve” y “Babilonia”, dando inicio a un viaje nostálgico que se extendió hasta después de la medianoche.
Estas canciones, junto a una veintena temas que conformaron la lista, consolidaron un espectáculo que no solo marcó el reencuentro con sus fans, sino también la vigencia de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino.