El presidente hizo un repaso de gestión en el predio de La Rural ante un grupo de líderes y empresarios.
El presidente Javier Milei encabezó este jueves el Encuentro de Líderes en La Rural, donde aseguró que “la única forma de enfrentar a los políticos es meterse en la política”. Asimismo, consideró que fue “increíble” llegar al Gobierno “diciendo que íbamos a ajustar”.
“Ya saben lo que se viene, más motosierra”, afirmó Milei durante su discurso y destacó que “lo nuevo” en un Gobierno democrático es que durante un año electoral por primera vez no habrá campaña con emisión monetaria.
“Queremos que Argentina sea nuevamente potencia mundial y por eso decidimos seguir las ideas de la libertad y avanzar sin ningún tipo de consideración”, enfatizó el jefe de Estado.
También se refirió al futuro de su hermana, Karina Milei, y su vocero Manuel Adorni en política: “No me pregunten qué va a hacer mi hermana ni Adorni porque es decisión de ellos”.
“Durante muchos años se divulgó una idea fantasiosa de lo que era un líder, que da discursos grandilocuentes ante masas y son como dioses que bajan cada tanto del Olimpo para entregar una bicicleta a un chico en una villa, donde ni siquiera tiene asfalto para aprovecharla”, reprochó.
Y agregó: “Yo propongo otra definición de líder: el buen líder es aquel que inspira a los demás a valerse por si mismos”.
El Presidente recordó cuando sorteaba su dieta de diputado y en especial el primer sorteo, que se realizó en Mar del Plata. “Se juntaron 10 mil personas y mi hermana dijo ‘vas a ser presidente’. Acertó”, rememoró.
Para finalizar, el jefe de Estado dejó un mensaje para los presentes: “Es mejor lamentarse de haber intentado y errar, que lamentarse por no haberlo intentado. Es un infierno vivir arrepentido”.