Un estudiante de 12 años llevó un arma a la escuela ubicada en Manuel González al 3000, en el barrio Godoy, donde cursa el 7º grado. La situación fue detectada por las autoridades del establecimiento.
Según informó “Rosario3” un chico de 12 años llevó un revólver a una escuela del oeste rosarino, donde cursa el séptimo grado, en circunstancias que aún están siendo investigadas. La situación fue detectada por las autoridades escolares, quienes dieron aviso a la policía. El arma, un revólver calibre .22 sin municiones, fue incautada por los agentes.
El hecho ocurrió en la Escuela N°1376 Leticia Cossetini, ubicada en Manuel González al 3000, barrio Godoy. Según información obtenida por la policía, el menor habría amenazado a un compañero, lo que motivó la denuncia a la directora del establecimiento.
Cuando fue interrogado, el niño afirmó que un hombre le entregó el arma a través de la ventana del aula para que la guardara. Además del revólver, la policía secuestró un proyectil calibre .38 encontrado en el lugar.
El menor fue demorado en la comisaría 32ª hasta que sus padres fueron notificados.