Un hombre de 33 años fue aprehendido en pleno centro de San Nicolás tras protagonizar un violento incidente con un arma blanca y agredir a la policía. La Unidad Funcional de Instrucción N° 2 ordenó su detención por resistencia a la autoridad.
Un hombre de 33 años fue aprehendido este sábado en un comercio ubicado en Rivadavia al 800 tras protagonizar un incidente con un arma blanca y resistirse a la autoridad. Personal de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) acudió al lugar tras un llamado al 911 alertando sobre la situación.
Al llegar, los efectivos procedieron a identificar al sospechoso, quien se tornó hostil y agredió al personal policial, aunque no logró causar lesiones. Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, el hombre quedó imputado por resistencia a la autoridad bajo la Notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal y permanece alojado en la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes.