19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Interrupción del servicio eléctrico en San Nicolás: EDEN reestableció el 90% del suministro

La empresa EDEN informó que, alrededor de las 16 horas de hoy, se produjo una interrupción del servicio en la zona céntrica de San Nicolás debido a una falla en un alimentador de media tensión subterráneo. Los equipos de guardia restablecieron el suministro al 90% de los usuarios afectados, aunque se estima que la reposición total tomará algunas horas más.

FOTO: Iara Cerasi/EL NORTE.

La empresa EDEN informó que esta tarde, alrededor de las 16 horas, se produjo una interrupción en el servicio debido a la salida de servicio de un alimentador de media tensión subterráneo que abastece a un sector de la zona céntrica de San Nicolás.

Los equipos de guardia trabajaron para identificar la falla y, en poco tiempo, lograron restablecer el suministro eléctrico al 90% de los usuarios afectados. Sin embargo, se estima que las tareas de reposición total del servicio demandarán algunas horas más.

Desde la empresa, lanzaron un comunicado pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y se recordó a los usuarios que pueden comunicarse a través de los canales de atención habilitados para cualquier consulta o información adicional.

Whatsapp +54 9 336 452 6944

App EDEN Móvil

Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336

Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso

Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A (www.edensa.com.ar)

Redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica

Instagram EDEN (@edencomunica)

X EDEN S.A. (@EDENSAComunica)

LinkedIn EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A