La empresa EDEN informó que, alrededor de las 16 horas de hoy, se produjo una interrupción del servicio en la zona céntrica de San Nicolás debido a una falla en un alimentador de media tensión subterráneo. Los equipos de guardia restablecieron el suministro al 90% de los usuarios afectados, aunque se estima que la reposición total tomará algunas horas más.
La empresa EDEN informó que esta tarde, alrededor de las 16 horas, se produjo una interrupción en el servicio debido a la salida de servicio de un alimentador de media tensión subterráneo que abastece a un sector de la zona céntrica de San Nicolás.
Los equipos de guardia trabajaron para identificar la falla y, en poco tiempo, lograron restablecer el suministro eléctrico al 90% de los usuarios afectados. Sin embargo, se estima que las tareas de reposición total del servicio demandarán algunas horas más.
Desde la empresa, lanzaron un comunicado pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y se recordó a los usuarios que pueden comunicarse a través de los canales de atención habilitados para cualquier consulta o información adicional.
Whatsapp +54 9 336 452 6944
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A (www.edensa.com.ar)
Redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram EDEN (@edencomunica)
X EDEN S.A. (@EDENSAComunica)
LinkedIn EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A