Una vez más, los bloque opositores en el Concejo Deliberante de Ramallo presentaron varios proyectos para que se realicen mejoras en calles y caminos del distrito, además de impulsar la emergencia vial en las rutas que cruzan Ramallo.
En la última sesión, los ediles de Juntos por Ramallo y Juntos UCR impulsaron proyectos para visibilizar la falta de obras y mejoras en distintas calles de las cinco localidades. Entre los pedidos, se destacan el planteo de reparaciones en calles y banquinas de Pérez Millán y Villa Ramallo, junto con trabajos de bacheo en Avenida Dusso, desde la ruta 51.
Además, en un proyecto conjunto, declararon la “Emergencia Vial” en tramos críticos de la Ruta 9 y la Ruta 51, sobre todo en el puente que intercede a ambas rutas, que se encuentra en pésimo estado y presenta un peligro para quienes circulan por esas arterias. También se suma el pedido el mantenimiento de la colectora en el ingreso a Villa Ramallo.
Por otro lado, solicitaron a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la conservación del alumbrado público y se dirigieron al Gobierno Provincial para reclamar mejoras en la Ruta Provincial N° 51 y el Parque Industrial COMIRSA, destacando la importancia estratégica de estas zonas para el desarrollo local.
También se pidió por el bacheo de distintas calles de Pérez Millán, donde solicitaron que se comiencen con las tareas de mejoras. En otro pedido, se puntualiza en la reparación del alumbrado público en Villa Ramallo, que hace meses que en sectores se encuentra sin servicio.