Un joven de 20 años fue víctima de un violento robo el pasado jueves en nuestra ciudad.
Según el informe policial, el joven circulaba en su motocicleta Honda Wave 110 de color blanco cuando, alrededor de las 20, fue interceptado por dos hombres armados en la intersección de la Avenida Viale y Chacabuco.
Los asaltantes, quienes se desplazaban en una motocicleta Honda Wave de color negro, lo amenazaron con un arma de fuego. Tras propinarle un golpe en la cabeza que le provocó lesiones leves, le sustrajeron su motocicleta y un celular Samsung modelo A02 de color azul oscuro con funda negra.
Luego de cometer el robo, los delincuentes abandonaron el vehículo en el que se desplazaban y huyeron del lugar.
La víctima pudo describir a los atacantes: uno de ellos, quien portaba el arma, era de contextura delgada, de aproximadamente 1,65 metros de altura y entre 18 y 20 años de edad. Además, tenía tez oscura, vestía una gorra negra y una campera deportiva color bordo.
El segundo sujeto era también de contextura delgada, con una altura estimada de 1,75 metros y entre 20 y 22 años. Este último llevaba puesta una campera deportiva celeste con capucha, que cubría su rostro, y una gorra blanca con visera.
La investigación quedó a cargo de la UFI N° 13.