31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El hijo de Gladys “la Bomba Tucumana” habló sobre la agresión a su ex novia

Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, habló por primera vez sobre el video que lo muestra agrediendo a su ex pareja Azul López, difundido meses atrás. 

El participante del Cantando 2024 se defendió de la acusación y señaló a los medios por no haber buscado su palabra antes. Además, intentó justificar sus hechos debido a que “no conocen el contexto” de lo sucedido.

“Nadie sabe lo que sucedió en ese contexto. Es una situación triste. No es algo lindo de lo que me guste hablar. No hablé antes porque todos tienen mi número ahí en el programa, todos hablaron y ninguno me mandó un mensaje para preguntarme ‘¿che, ténes algo para decir?'”, dijo Tyago a LAM.

Y aseguró: “Fue una situación horrible que no me hace bien recordar. El contexto de esa situación no lo sabe nadie y es mucho más grave de lo que cualquier persona se puede imaginar”.

Sobre su accionar en el video, sostuvo: “Lo que pasó ahí fue una mala reacción. Simplemente eso. Es horrible, pero existe un contexto para esa situación de la cual no estoy orgulloso y no me agrada para nada recordarlo o verlo. Jamás en mi vida viví un episodio de ese tipo. Fue la única vez que me pasó algo así, verme envuelto en una situación así”. Y agregó excusándose: “Me salió eso, soy humano y es triste. No es algo lindo, es horrible”.

“Nunca en la vida viví un episodio de violencia con ninguna pareja, ninguna mujer, nunca le falté el respeto a una mujer. Me conocen todos lo que están ahí y tranquilamente pueden averiguar y saber qué clase de persona soy. Porque de lo contrario hubiesen salido 40 personas a decir ‘es loquito, es un violento’. Y no pasó eso y no va a pasar. Por eso, estoy acá parado, tranquilo, porque fue un episodio completamente aislado en mi vida y estoy arrepentido y triste”, concluyo.