El ex integrante de One Direction falleció el 16 de octubre en un hotel de Palermo.
Avanza la investigación por la muerte de Liam Payne (31), el exintegrante de One Direction que cayó desde el tercer piso de un hotel en la Ciudad de Buenos Aires el pasado 16 de octubre.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo de Andrés Madrea, imputó recientemente a tres sospechosos por los delitos de abandono de persona seguido de muerte y suministro y facilitación de estupefacientes, además de solicitar su indagatoria y detención.
En su dictamen, el fiscal Madrea acusó a Rogelio Nores, quien acompañaba habitualmente al artista durante su estadía en Buenos Aires, como autor del delito de abandono de persona seguido de muerte, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes.
El segundo y el tercer sospechoso fueron imputados por suministro de estupefacientes. Uno de ellos es empleado del hotel CasaSur, donde Payne estuvo alojado en la habitación N°10 del 13 al 16 de octubre, y enfrenta acusaciones de dos suministros comprobados de cocaína a Payne en ese período.
El tercer acusado es un proveedor de drogas, imputado por dos suministros comprobados en dos momentos distintos el pasado 14 de octubre.