En tres allanamientos realizados en Arrecifes por una causa de robo, las fuerzas policiales secuestraron una motocicleta, una garrafa y prendas de vestir. Dos sospechosos permanecen detenidos y serán indagados en San Nicolás, mientras que otro fue liberado por decisión judicial.
En la jornada de ayer, se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de Arrecifes en el marco de una investigación por un hecho de robo, según informó “Radio News”. Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás y contó con la participación del Grupo Táctico de Operaciones de la Estación de Policía Comunal, Sub DDI Arrecifes, Comando de Patrulla Rural y GAD Pergamino.
Los procedimientos tuvieron lugar en tres viviendas de la avenida Molina. En el primer domicilio, habitado por un sujeto de 24 años, los agentes secuestraron una motocicleta Zanella 150 cc roja y negra, además de vestimenta, obteniendo un resultado positivo. En el segundo allanamiento, realizado en la vivienda de un hombre de 38 años, se incautó una garrafa de 10 kg color gris. Por último, en el tercer objetivo, donde reside un individuo con múltiples antecedentes, se recuperó más vestimenta.
Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial para los recaudos legales. Mientras que uno fue liberado por disposición judicial, los otros dos continúan detenidos y fueron trasladados hoy a San Nicolás para prestar declaración.