El creador de Luzu TV protagonizó un momento que se viralizó en redes
Nico Occhiato y su novia, Flor Jazmín, fueron los invitados al living de Susana Giménez de este domingo. La pareja habló de cómo comenzó la relación, su vida en las redes sociales y la historia del perro adulto que adoptaron.
Durante la íntima charla, Occhiato protagonizó el momento más “acalorado” de la noche cuando, por pedido de la diva, se sacó la camisa que llevaba puesta.
Todo ocurrió cuando Susana le pregunto al creador de Luzu TV si tenía tatuajes de sus abuelos en su cuerpo, a lo que él respondió: “Sí, ¿querés ver? Me tengo que sacar todo”.
Pícaramente, la diva respondió: “Ay, sacate a ver”.
Ante el grito eufórico de la tribuna en vivo, Occhiato aclaró que el tatuaje lo tenía en el antebrazo: “¿Me lo saco de verdad? Es un montón”, expresó, dando a entender que de todas formas tendría que sacársela.
“Nunca pensé que Susana te iba a pedir que te desnudes. La verdad… acá de espectadora”, comentó su novia, Flor Jazmín.
Un poco incómodo, comenzó a desvestirse para mostrarle el tatuaje a la diva. Rápidamente, el momento se viralizó en redes sociales.
Otro de los momentos divertidos de la noche, fue cuando Nico le explicó a Susana el “lenguaje moderno” con algunas palabras que ella no entendía, como spin off, random, shippeo. Para la última, se utilizó de ejemplo y le contó a la diva como los fans llaman a su relación con Flor.
“Shippeo es la mezcla de los dos apellidos. Nosotros por ejemplo Occhaito y Flor Jazmín, Occhiamin”, explicó.
La reacción de las redes
El divertido momento que se vivió en el living de Susana se volvió tendencia en cuestión de minutos y las redes replicaron las imágenes de la pantalla de Telefe.