22.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, noviembre 26, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Paula Chaves aseguró que no mira Bake Off y ninguneó al Cantanto

Sin pelos en la lengua, Paula Chaves opinó sobre algunos programas de la televisión argentina y sus colegas conductoras. Qué dijo.

Paula Chaves se hizo conocido por el reality Súper M y a partir de allí comenzó su carrera como modelo. Luego tuvo un paso en el Bailando por un sueño y en ese programa se catapultó a la fama.

Chaves terminó siendo una “nena mimada” de Marcelo Tinelli, por lo que después pasaría a conducir ciclos que emitía la productora del nombrado conductor.

Años después sorprendería conduciendo Bake Off, el certamen de pastelería que conquistó al público y tuvo varias ediciones. Pero este año Telefe sorprendió al apostar por la conducción de Wanda Nara, desplazando así a Paula.

Si bien la modelo nunca ha querido hacer declaraciones al respecto, no le gustó mucho esa decisión del canal de las pelotas. Meses después llegaría una propuesta laboral para volver “a su casa” pero la rechazó.

Desde la producción del Cantando llamaron a Paula para llevar las riendas del certamen pero se negó. En un principio había dicho que era por sus hijos y las extensas horas de grabación, pero anoche dio a conocer los verdaderos motivos por los cuales no aceptó conducir el reality de canto.

En una entrevista brindada a LAM, Chaves reveló que no mira el Cantando, sino slagunso recortes que le aparecen en las redes sociales. Según contó Paula, no tiene ganas de meterse en polémicas ni peleas mediáticas. “No me hubiese sentido cómoda y lo pude ver de antemano. Me haría mal energéticamente, me consumiría como mucho porque me hace mal, no tengo la cintura para pelear ni contestar, no estaría rápida para generar algo”, explicó.

Luego habló sobre el rol de la anfitriona del certamen, Florencia Peña. “Flor me parece magnética en todo lo que hace, puede hacer lo que quiera”, dijo, dándole el visto bueno a su labor.

“Flor está perfecta en lo que hace”, insistió Paula, marcando que ella no quiere entrar en polémicas, en cambio Peña le pone “picante” al programa.

Luego, el periodista le preguntó por el otro ciclo que ella condujo, Bake Off, al cual Chaves no mira porque se acuesta a dormir temprano, según indicó. Al tiempo que reconoció que es un programa “re lindo”. “Me parece que está buenísimo, re divertido”, precisó.

En cuanto al rol de Nara, dijo: “Wanda me parece re divertida, es muy graciosa y ocurrente”.

Su futuro laboral

En cuanto a su presente laboral, la esposa de Pedro Alfonso deslizó que tiene varias ofertas, pero no cerró ninguna hasta el momento.

“Estuvimos hablando un par de cosas, anda en concreto”, puntualizó cuando el notero de LAM le preguntó si haría streaming.

“A mí me divierte la verdad, no sé si podría agarrar un programa de lunes a viernes porque en nuestros trabajos viajamos muchos y es medio difícil”, analizó luego.

En cuanto al compañero que tuvo en las emisiones que estuvo en LUZU, Chaves calificó al Pollo Álvarez como alguien que conocen desde que eran adolescentes y tienen mucha confianza. “Podemos decirnos cualquier cosa”, aseguró.