Después de que no se pudiera realizar la Asamblea General Ordinaria el 18 de septiembre por una medida judicial y con la entidad intervenida desde diciembre del año pasado, en una decisión madura y ejemplar de los delegados de todos los clubes que participan de la competencia local, se logró conformar una lista de unidad. Y no habrá dos compitiendo en una elección como iba a ser en un primer momento.
Luego de que no se pudiera realizar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás el 18 de septiembre por una medida judicial (una cautelar presentada por Sacachispas, uno de las diez instituciones que no iba a poder tener voto) y con la entidad intervenida desde diciembre del año pasado, en una decisión madura y ejemplar de los delegados de todos los clubes que participan de la competencia local, se logró conformar una lista de unidad para conducir institucional y deportivamente al baloncesto nicoleño. En consecuencia no habrá dos compitiendo en una elección como iba a ser en un primer momento.
La nómina -que podría ser encabezada por un directivo de Villa Constitución- se terminará de armar en las próximas horas y luego será presentada ante los agentes de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires Alberto Figueroa y Álvaro Larroza, quienes llevan adelante la intervención. Si esto es aprobado, y además se levanta la cautelar a la que hizo lugar el Tribunal en lo Civil y Comercial N° 6 de San Nicolás a cargo de Fernando Enghelmayer, se podría fijar una nueva fecha para la realización de la Asamblea.