El cantante se refirió en ‘Socios del espectáculo’ a su vínculo con la actriz y confesó por qué siguen manteniéndose lejos de las cámaras.
En el mes de junio del 2023 comenzaron los rumores de romance entre la China Suárez y Lauty Gram. Tras algunas demostraciones de cariño en las redes sociales, un viaje en pareja a Ibiza e indirectas, la relación llegó a su fin, pero la pareja volvió a apostar por el amor y anunciaron la segunda vuelta en un posteo. En una nota con ‘Socios del Espectáculo’, el cantante reveló la razón detrás de los secretos.
Lauty fue abordado mientras ingresaba al cine para ver “Linda”, la nueva película de Eugenia, y confesó que no es la primera vez que la ve: “La estoy viendo por tercera vez, creo. Me la sé de memoria”. Ante esta declaración, la cronista quiso saber qué pensaba de la actuación de su pareja, no dudó en halagarla y llenar de elogios al largometraje: “Hermosa, como siempre. Perfecta, espléndida, inigualable, muy hermosa. La verdad 10 de 10 su actuación, 10 de 10 la película”.
Aunque el tiempo pasa, la pareja prefiere no confirmar su relación públicamente, una decisión tomada por ambos a conciencia: “No soy una persona que le guste figurar o querer salir en todos lados. No tengo la necesidad de salir con ella, de subir una foto o un video con ella”, aseguró el cantante.
“¿Por qué no se podría blanquear?”, fue la pregunta de la cronista, el artista no se achicó y fue tajante: “No es el momento todavía”. Cabe recordar que la actriz es madre de tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, por lo que no sería descabellado pensar que esta decisión tiene que ver con ellos, pero el cantante de “Llegué yo” dejó en claro que no es así: “No tienen nada que ver los nenes, simplemente siento que no es el momento. Cuando llegue el momento lo blanquearemos”.
Como no podía ser de otra manera, la movilera le consultó acerca de los pequeños, confesó lo que siente por ellos y nuevamente llenó de dulces piropos a la China: “Los conocí, son un amor de personas, están muy bien criados por una buena madre y la verdad es que eso se nota mucho”. A lo largo de la entrevista se lo notó tranquilo, seguro de sus palabras y con mucha emoción al hablar de la también cantante. “Ya se dará. Ojalá que se dé”, concluyó, manifestando sus intenciones de hacer público su amor.