El hecho, casi una escena de la película Relatos Salvajes, ocurrió en el nordeste del partido de Quilmes. El conductor de la camioneta quedó detenido.
Un hecho insólito se vivió en la localidad bonaerense de Bernal, cuando una camioneta atropelló a una ciclista luego de discutir con ella, pero cuando intentó escapar chocó con un auto.
El incidente ocurrió el miércoles pasado durante el mediodía en la intersección de las Avenidas Zapiola y San Martín, cuando una camioneta Chevrolet roja atropelló a una ciclista y la dejó tirada sobre el asfalto, para luego darse a la fuga. Dicha secuencia fue registrada por los testigos que grabaron lo ocurrido.
Además, en el material audiovisual se escucha que, previamente, el automovilista confrontó a la joven y le preguntó irónicamente por qué no llevaba casco.
Tras lo ocurrido, la joven fue asistida y se encuentra fuera de peligro. “Cuando me dijo así, le golpeé el auto y él reaccionó dando un volantazo y tirándome sobre otro auto que estaba parado en el semáforo”, explicó la ciclista.
Por otro lado, el conductor de la camioneta, intentó escapar y fue detenido a 600 metros del hecho después de chocar con un auto.