Cuál fue la reacción de Milei tras el anuncio de Elon Musk de querer invertir en nuestro país

El mensaje de Musk llega tras la reunión que mantuvo con Milei en el hotel de la 5ta Avenida en el que se aloja el mandatario argentino en New York.

Luego de reunirse ayer con Javier Milei, Elon Musk anunció su deseo de invertir próximamente en la Argentina y despertó el entusiasmo del Presidente.

“Mis compañías están buscando activamente formas de invertir y darle apoyo a la Argentina”, tuiteó el hombre más rico del mundo, sin dar más detalles sobre el plan. Milei respondió: “Fenómeno barrial. Viva la libertad, carajo”.

El mensaje de Musk llega tras la reunión que mantuvo con Milei en el hotel de la 5ta Avenida en el que se aloja el mandatario argentino en New York. Fue el tercer encuentro entre ambos desde abril, cuando se conocieron.

La charla duró aproximadamente una hora y desde el entorno presidencial indicaron que Milei le explicó al dueño de Tesla el proceso de desregulación del Gobierno nacional, los detalles del RIGI y las implicancias de la Ley Bases.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -