Luego de permanecer durante extensas horas en Fiscalía para cumplir con las testimoniales indagatorias, los dos sospechosos por el crimen de Florencia Comas fueron trasladados hace instantes a la sede de la DDI San Nicolás, en calle Alem.
Se trata de Walter Solís y Nahuel Siboldi. El primero había sido detenido en la noche del lunes en Rosario. Y el otro se entregó hoy a la Justicia. Ambos se habrían declarado inocentes en el marco de la causa que investiga la muerte de Florencia Comas, la mujer de 27 años que luego de desaparecer el jueves apareció asesinada, su cuerpo envuelto en una sábana y arrojado en el camino rural que conduce hacia el relleno sanitario de San Nicolás, en la zona norte.
La letrada María Celina Berterame, defensora oficial, está a cargo de la representación de Solís. Aseveró que su representado “no tiene nada que ver con el homicidio” y pidió en la Justicia que le sea restituida su libertad.
Minutos después del arribo, se decidió que Solís sea trasladado a la UP N° 3 y que Siboldi, el otro acusado permanezca en la DDI.