En un violento asalto, delincuentes robaron 150 millones de pesos a dos dirigentes de la UOM de Campana. El ataque ocurrió en la intersección de Irigoyen y 9 de Julio, donde los gremialistas fueron interceptados por una Renault Traffic.
En un violento asalto, delincuentes robaron hoy 150 millones de pesos a dos dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Campana.
El hecho ocurrió en la intersección de Irigoyen y 9 de Julio, cuando los gremialistas, que viajaban en una Ford EcoSport, fueron interceptados por una Renault Traffic ocupada.
Según consignó el medio “Infozc” de Zárate, dos de los asaltantes, armados, obligaron a los dirigentes a conducir hasta las inmediaciones de la planta de Honda, sobre la Ruta 6, donde los dejaron abandonados.
Según las declaraciones de los gremialistas, el dinero -perteneciente al sindicato- había sido retirado para la compra de dólares en una “cueva” de Capital Federal. Por el momento, no hay pistas firmes sobre los autores del robo. En la investigación trabajan la DDI y el GTO de la Comisaría de Campana.