En respuesta a diversos hechos en la región, la Jefatura Departamental realizó un operativo conjunto en los barrios Las Mellizas y Riverland, identificando a 137 personas, secuestrando varios vehículos y deteniendo a ocho personas, cinco de ellas con órdenes de captura activa.
La Jefatura Departamental, en respuesta a diversos hechos ocurridos en la región, llevó a cabo un importante operativo en los barrios Las Mellizas y Riverland que involucró a varias fuerzas policiales y culminó con resultados positivos.
El operativo fue realizado en conjunto con la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), Comando de Patrullas (CP), Comisarías 1ª, 2ª y 3ª, Destacamento La Emilia, Infantería, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el Comando de Prevención Rural (CPR) con apoyo de Inspección de tránsito de la Municipalidad.
También te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/condenaron-a-16-anos-de-carcel-a-expresidiario-por-el-abuso-sexual-de-dos-menores/
Durante el procedimiento, se identificaron a 137 personas y 64 vehículos. Como resultado, cinco hombres fueron aprehendidos por tener órdenes de captura activa, uno por infracción al artículo 42 de la Ley 8031, y dos por infracción al artículo 289 del Código Penal. Además, se secuestraron varios rodados, un hombre fue detenido por infracción a la Ley 23.737, y se incautaron 12 motocicletas por infracciones a la Ley 24.449.