Kickboxing: importante participación de nicoleños en Villa Carlos Paz

El fin de semana pasado una delegación conformada por peleadores de San Nicolás y Ramallo participaron de la segunda fecha del ranking nacional HFC en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba).

El Dojo Primitivo nicoleño se trajo grandes resultados, nuevas experiencias y un campeón Argentino, como es el caso de Francisco Kraist oriundo de Ramallo, pero que entrena con Martin Núñez en San Nicolás.

Los resultados de cada atleta en Villa Carlos Paz   

Francisco Kraist de Ramallo, campeón Argentino amateur, en fallo unánime.

Máximo Pellerino de San Nicolás, perdió por puntos en fallo divido por título juvenil

Román Pasciullo, perdió por puntos por título semi pro, en un fallo muy polémico a favor del local.

Celina Buiter (Ramallo) ganó en fallo unánime en su debut

Guillermina Díaz (Ramallo) perdió por puntos en su debut.

Kevin Goro, empató en una gran pelea.

Marcos Mussio, empató en su debut.

Samuel Salinas, ganó por puntos fallo unánime

Guido Brest, ganó por tko en su debut

Por último, el nicoleño Martín Núñez quien volvía del retiro, tenía pactada una pelea por el título máster, la misma quedó en suspenso. A último momento término combatiendo con otro rival, el mismo no tenía el peso previsto por el reglamento (10 KG de más) y el combate se hizo de igual manera, pero no estaba el título en juego dado la gran diferencia de peso entre ambos rivales. El resultado fue caída para Núñez, pero dejando un saldo positivo por la gran cantidad de atletas que dijeron presente en el campeonato, dejando en pie que el Kickboxing sigue creciendo en la región. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -