El ex presidente Mauricio Macri y su primo y jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, participaron este lunes por la noche de la cena benéfica que todos los años organiza Margarita Barrientos para el comedor que encabeza en la villa “Los Piletones”.
El ex mandatario nacional estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, mientras que el alcalde porteño hizo lo propio de la mando de la periodista Belén Ludueña, en un evento llevado a cabo en el Hotel Hilton.
Ellos junto al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, el ministro de Seguridad proteño, y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Roberto García Moritán, fueron prácticamente los únicos representantes de la política argentina, ya que ningún funcionario del gobierno Nacional asistió al evento.
Del mundo de la farádula estuvieron la conductora y actriz Mirtha Legrand, la periodista Cristina Pérez, la ex modelo y conductora Teresa Calandra, la panelista Anamá Ferreyra, el artista Flavio Mendoza, y los diseñadores Laurencio Adot, Thiagfo Pinheiro, Fabián Medina Flores y Verónica de la Canal, entre otros.