Un usuario de TikTok capturó el momento en que un ladrón intentó robar una bicicleta. Al notar la presencia de un policía, el delincuente huyó corriendo, y más tarde, lograron localizar al dueño del rodado.
Un video viral muestra a un perro uniéndose a un repartidor de delivery para frustrar el robo de una bicicleta en plena ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió mientras el repartidor, conocido en TikTok como Giant, realizaba sus entregas y presenció un intento de robo.
Al observar a un joven tratando de llevarse una motobici asegurada con un candado, Giant lo cuestionó y recibió una respuesta sospechosa: el joven afirmó que era suya, pero había perdido la llave del candado. Desconfiando de la explicación, el repartidor comenzó a seguir al sospechoso y llamó a un policía.
El ladrón soltó el vehículo y huyó, pero Giant no se rindió y lo persiguió por la avenida. En ese momento, un perro que paseaba con su dueño le tiró un tarascón, intentando detenerlo.
Gracias a la intervención del repartidor y del perro, el robo fue evitado, y el verdadero dueño apareció para agradecer a los héroes improvisados.