El hecho tuvo lugar anoche en un complejo deportivo ubicado en Av. Moreno al 300. Según trascendió, los empleados del lugar le dijeron que se retirara, pero el sujeto se negó. Ante la insistencia de los encargados, el individuo realizó los gestos contra uno de ellos previo a irse.
Un aberrante hecho tuvo lugar durante la noche de martes en un complejo deportivo ubicado en Avenida Moreno al 300, barrio 14 de Abril. Sucede que, un hombre fue visto realizando exhibiciones obscenas frente a menores de edad.
Según trascendió en las últimas horas, no sería la primera vez que el sujeto se apersona en ese sitio, aunque previamente no haya protagonizado este tipo de situaciones. Ante tal situación, los empleados del local en cuestión dialogaron con EL NORTE y explicaron que las complicaciones comenzaron cuando le pidieron que se retirara y se negó.
A partir de la insistencia por parte de los encargados, teniendo en cuenta que el hombre se encontraba perturbando a las personas dentro del complejo, reaccionó de manera obscena y mostró sus genitales frente a uno de los empleados. No obstante, también había en el lugar mujeres y niños.