Fútbol local: las revanchas de cuartos de final del Apertura tienen fecha

La Liga Nicoleña confirmó la programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura, los mismo se jugarán el domingo a las 15:00.

El domingo se definen los clasificados a semifinales, la actividad estará en cancha de Conesa. General Rojo, Somisa y Regatas.

15:00 Conesa- Defensores (En el partido de ida ganó El Granate 2 a 1)

15:00 General Rojo- Belgrano (En la ida se impuso Belgrano 1 a 0)

15:00 Somisa- 12 de Octubre (En la ida ganó Doce 2 a 0)

15:00 Regatas- La Emilia (En el cotejo de ida ganó El Náutico 1 a 0)

Sub-23: entre sábado y domingo se juegan los cuartos de final

El torneo Sub-23 también se encuentra en zona de cuartos de final, la programación fue confirmada entre sábado y domingo para definir los clasificados a semifinales.

En los encuentros de ida, Somisa y Regatas igualaron 0 a 0 en el Barrio, Matienzo y Gral. Rojo empataron 1 a 1 en Ramallo, en el “Jacinto ‘Gato’ López” La Emilia doblegó 1 a 0 a Social y Defensores, que fue el mejor de la fase regular, venció a Belgrano por 2 a 0 en el camping de la Autopista.

Programación:

Sábado 13/7

13:30 Defensores- Belgrano

16:30 Social- La Emilia

Domingo 14/7

11:30 Somisa- Regatas

12:00 General Rojo- Matienzo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -