36.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, noviembre 24, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Fátima Florez sobre su separación de Milei: “Somos dos personas con muchísimo trabajo”

En una entrevista con el periodista Nelsón Castro, la imitadora se quebró después de que el periodista le preguntara si sigue enamorada de Javier Milei.

Ante la pregunta de Nelson Castro sobre si la artista sigue enamorada de Javier Milei, Fátima Florez dio una respuesta totalemente diferente: “Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión que que me acompaña hace tantos años que me da tanta felicidad”, expresó. 

“Me da mucha emoción que la gente después de tantos años, me elija, me acompañe”, agregó.

Sobre su imitación a Cristina Kirchner: “Nunca nadie me censuró, nunca nadie levantó un teléfono ni me dijo nada”, aseguró la artista. “Nunca me llamó, pero yo sé que no le ha disgustado la imitación porque yo siempre fui muy cuidadosa con el tema del del cabello, del maquillaje”.

Al consultarle si su carrera se vio afectada por la relación amorosa con el ahora presidente de la Nación, Fátima Florez contestó que no. “Alguna persona había pronosticado eso, ‘porque se le van a dividir las aguas’, y yo digo, ‘qué bueno, que se dividan las aguas, porque se viene la de Moisés”, bromeó, aunque aclaró al instante: “Nunca tuve ese miedo, nunca tuve ese prejuicio de que digan ‘porque estás al lado de’. Para nada, el público te elige porque te quiere, por lo que le brindás, y también en ese momento, una artista enamorada, más todavía, quiere decir que su corazón está latiendo fuerte”.

La imitadora negó los rumores de que su relación con Javier Milei fuese un contrato de publicidad

“Lo he leído, pero no ha sido mucho, han sido uno o dos revoltosos, pero no fue que la gente sintió eso, pero sí hubo gente que lo expresó, pero uno cuando se expone, se expone a que se digan diferentes versiones”, aseguró y continuó: “Igual, el que conoce a Fátima, sabe que eso no. Además, las personas que nos vieron juntos se dieron cuenta de que eso no es posible y que fue una relación muy linda, sincera, genuina, de muchísima conexión. De eso no cabe ninguna duda”.

La artista aseguró que no le afectó la ruptura con Javier Milei y explicó el porqué: “No pienso en eso. Pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende, somos dos personas con muchísimo trabajo, con mucho compromiso, cada uno en lo suyo con semejantes tareas, seguramente que la de él, mucho más ardua que la mía. Lo tomo con mucha frescura, lo transito muy bien. A veces, es más lo que se dice que lo que uno de verdad siente y tengo una muy buena relación (con Javier Milei)”.

Ante la repregunta de Nelson Castro sobre cómo le afectó la ruptura: “Para nada, lo tomo muy tranquila. Por ahí le sorprendió más a la gente que a mí. Tenemos una muy buena relación”, remarcó.

“Mi relación es muy buena. Yo nunca he tenido problemas con nadie, para nada, fue muy buena. De hecho, ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gusta mucho mi trabajo”, confirmó Fátima Florez sobre su relación con Karina Milei.

“Si bien nos han visto, algunos pueden escuchar ‘ay, sí, es eso y te vieron besarte en el escenario’. Sí, me vieron besarme en el escenario porque era una mujer que estaba enamorada, donde trabajaba todos los días de mi vida y tenía un día para ver a mi novio. Entonces un día que ves a tu novio, ¿qué haces? Lo vas a agarrar y le vas a dar un beso, no te vas a quedar tipo a 10kilómetros de distancia”, agregó y se negó a dar más detalles.

Nelson Castro fue al hueso y le preguntó a Florez cómo es el Presidente en la intimidad. “¡Sos terrible, eh!”, contestó la humorista entre risas. “Creo que por ahí estamos en momentos donde todo se expresa y todo se saca para afuera, y está buenísimo, pero también yo creo que en las relaciones humanas y de pareja creo que hay también una intimidad que es hasta acá”, explicó.

El periodista insistió y quiso saber si Milei, puertas para adentro, es un hombre “tranquilo” y “más amante del diálogo”, a lo que la capocómica respondió: “Yo he tenido una pareja anterior a él, de muchos años, y a mí no me han visto hablar de intimidades”.

“Creo que, de verdad, la mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda, es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”. Cerró.